El Centro de Inicio y Formación Deportiva (CIFD), en cabeza de Juan Suárez, presentó su Plan Pedagógico unificado, elaborado por el equipo de profesores de CIFD de Futracojusto y Fundación De Trabajadores Unidos Bananera Don Marce “Futuban”
.
El plan consiste en envíar vía Whatsapp a cada padre los ejercicios que los niños deben seguir como si estuviesen en una práctica normal. De igual manera, estos ejecrcicios podrán ser ejecutados en familia, promoviendo la unión y las actividades en conjunto dentro de los hogares. Cabe resaltar que estos videos también los estaremos publicando en nuestra página web y aquí en Facebook, con el fin de facilitar los medios de acceso a ellos.
Este Plan Pedagógico nace como medida de contingencia para afrontar la situación en medio de la cuarentena; los videos hacen parte de dicha propuesta y desde el proyecto CIFD de ambas fundaciones nos apoyaremos siempre en favor de beneficiar a los niños y niñas de La Guajira.
Sesiones virtuales CIFD

¡Buenos días! El Centro de Inicio y Formación Deportiva (CIFD), en cabeza de Juan Suárez, presentó su Plan Pedagógico unificado, elaborado por el equipo de profesores de CIFD de Futracojusto y Fundación De Trabajadores Unidos Bananera Don Marce "Futuban".El plan consiste en envíar vía Whatsapp a cada padre los ejercicios que los niños deben seguir como si estuviesen en una práctica normal. De igual manera, estos ejecrcicios podrán ser ejecutados en familia, promoviendo la unión y las actividades en conjunto dentro de los hogares. Cabe resaltar que estos videos también los estaremos publicando en nuestra página web y aquí en Facebook, con el fin de facilitar los medios de acceso a ellos.Este Plan Pedagógico nace como medida de contingencia para afrontar la situación en medio de la cuarentena; los videos hacen parte de dicha propuesta y desde el proyecto CIFD de ambas fundaciones nos apoyaremos siempre en favor de beneficiar a los niños y niñas de La Guajira. Futracojusto, oportunidad para todos.

Posted by Fundación De Trabajadores De Comercio Justo - Futracojusto- on Saturday, April 25, 2020