Durante el mes de Agosto hemos estado realizando festivales recreo-deportivos en las distintas sedes de los CIFD Futracojusto. Los beneficiarios de Comejenes, Tigrera, Matitas y Choles disfrutan este tipo de eventos, pues es una oportunidad para demostrar lo que han aprendido durante su tiempo de formación en el CIFD.

El CIFD es un  proyecto pedagógico, social y comunitario impulsado y patrocinado por la Fundación de Trabajadores de Comercio Justo de Finca Don Pedro, Futracojusto, que busca a través del deporte, además de fomentar la cultura deportiva, contribuir con la formación integral de los niños, las niñas y los jóvenes de la región para que en un futuro sean personas de bien, con amor por la familia, con valores para la sociedad, sentido de pertenencia por su cultura, el departamento y el país en general.

Estos espacios son creados precisamente para promover el buen uso del tiempo libre, impulsar la recreación social comunitaria, la sana convivencia y el fortalecimiento de la paz.

 

Futracojusto, ¡Oportunidad Para Todos!